Rocío Vázquez Cerviño

“Una de las cosas que me hacen verdaderamente feliz es poder contribuir de forma productiva en el Desarrollo de Personas Proyectos.

Como Profesora, Consultora y Coach aplico la máxima “the right feedback at the right moment”, en busca siempre de la excelencia en las habilidades y competencias de cada Persona u Organización con quien tengo la oportunidad de trabajar.

Defiendo la importancia del equilibrio entre nuestro cuerpo, mente, y me atrevo a decir alma, como pilar fundamental para nuestro desempeño personal y profesional.”

 

“No estamos donde queremos llegar, no estamos donde vamos a llegar, pero ya estamos lejos de donde estuvimos.”

Short Bio

Apasionada por las Personas y su Desarrollo, tras diez años dedicados a la Gestión Hotelera en Madrid, llegó a Oporto en 2010 donde empezó sus estudios en el área del Desarrollo Personal.

En 2012 se formó como Profesora de Yoga en Portugal, tras dos años de estudio y prácticas profundas, que fundamentan hoy su estilo de vida.

Recorrió Bali en 2011 y parte de la India en 2013, donde tuvo la oportunidad de incorporar una nueva visión a su forma de transmitir conocimiento.

En 2016, obtuvo la Certificación Internacional de Coaching por ICC (International Coaching Community) y en simultáneo concluyó el Master en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School (Universidad de Barcelona).

Desde hace cuatro años desarrolla su trabajo en el área de Consultoría de Recursos Humanos y Formación, dedicándose a la enseñanza y al acompañamiento de los procesos de transformación de Personas y Organizaciones.

De la trayectoria de estos 15 años de experiencia profesional internacional surge MOLA-Human Lab.